Se define el  community management  como la elaboración y ejecución de un plan estratégico en los medios sociales alrededor de una marca o proyecto. Las redes sociales o “social media” son comunidades formadas por personas, personas que son o pueden ser usuarios o clientes potenciales de sus servicios.

En Puzzgle dominamos las redes sociales y las unificamos  en un solo proyecto: su proyecto. O simplemente buscamos la comunicación para conseguir resultados de alto impacto alineados con sus objetivos.Si ha llegado hasta Puzzgle es porque sabe o intuye la necesidad de gestionar las redes sociales y alinear esta gestión con los objetivos de su empresa.

Las tareas que realiza un community manager de Puzzgle son:

  • Análisis de la presencia online, la reputación online y el impacto de tu página web.
  • Plan estratégico: comunidad, valoración de medios y creación de canales.
  • Generación de contenidos. Vinculados al plan de comunicación, la imagen de la empresa/marca y al medio social.
  • Gestión de la atención del usuario.
  • Gestión de la reputación.
  • Dinamización de las redes sociales.
  • Informes de medición de actividad.