Van Stokkum, B Sweet y Ford

Ene 25, 2013
Roberto

 

Amigo, profesional y cada vez más reconocido por su obra fotográfica, el mallorquín Alberto Van Stokkum no deja de darnos agradables sorpresas. Le hemos visto haciendo fotos a los personajes más interesantes del momento: María León, Bimba Bosé, The Artic Monkeys… Y multitud de modelos. Siempre dejando claro su estilo, su forma de ver las vida que lo hace tan característico.

 

Retrato de Van StokkumLo último ha sido su participación en el último anuncio de Ford Fiesta donde su amiga Anni B Sweet saca a pasear el nuevo modelo de la marca del óvalo.

 

La cantante pasea por el Raval, va de tiendas, y acaba posando para una sesión de fotos llena de sorpresas…Donde el fotógrafo es Alberto. Todo ello en las 24 horas en las que tuvo a su disposición un Fiesta.

 

B Sweet pudo probar todas las utilidades de la tecnología SYNC con las que este coche está equipado: activó las funciones del teléfono, el equipo de sonido y el Bluetooth mediante su voz.

 

Anni B Sweet Ford quiere darle la oportunidad de vivir una experiencia así a las chicas de España, sintiéndote estrellas por un día a bordo de su coche. Para ello tienen que compartir una película de sus 24 horas ideales. Pinchan en la aplicación Ford Fiesta 24 horas y elige una de las propuesta personalizadas. 

 

Desde Puzzgle valoramos las ideas de Ford y su forma de hacer comunidad entre el sector femenino y joven de la población. Y sobretodo valoramos el trabajo realizado por el fotógrafo Alberto Van Stokkum ya que su aparición en este spot hace evidente su actual relevancia en el mundo de la imagen. ¡Enhorabuena!

 

Equipo de rodaje:

Equipo de grabación